¿Cómo crear una tarifa semanal/mensual?

¿Quieres vender tus habitaciones con una tarifa específica en función de la duración de la estancia?

Si quieres vender tus habitaciones con tarifas semanales o mensuales, tendrás que crear una tarifa derivada.

Para crear tarifas derivadas tendrás que darle a habitaciones > tarifas derivadas.

Desde esta pantalla tendrás que darle clic al + correspondiente a la habitación a la que quieres asociar esta tarifa:

En la siguiente pantalla pon el nombre de la nueva tarifa, Ej: cuádruple semanal (1), y elige el plan tarifario al que quieres asociarla (2)

Luego tendrás que elegir la regla de precio que quieres aplicar (3) y deseleccionar la opción Duración de la estancia (4)

🙌  Es muy importante deseleccionar esta opción en el caso de tarifas semanales y mensuales, deben configurarse de esta manera ya que estas tarifas tendrán una estancia mínima dedicada que no se debe copiar de la tarifa principal.

Una vez que se haya creado la tarifa derivada "semanal", tendrás que darle al calendario y poner la regla de estancia mínima. Al hacer clic en el botón del editor avanzado:

Podrás poner la regla de estancia mínima para la tarifa creada:

Para que las tarifas aparezcan correctamente en los resultados de tu motor de reservas, también deberás modificar las estancias máximas del resto de tarifas.

Ejemplo: En mi caso tengo una habitación cuádruple con tarifa estándar y tarifa semanal. Quiero que cuando un cliente busque un mínimo de 7, solo aparezca la tarifa semanal. En este caso tendré que aplicar la estancia máxima a mi tarifa estándar así:

⚠️  ATENCIÓN: Si tu apartamento está conectado a Airbnb, tendrás que tener en cuenta que Airbnb funciona con anuncios y por lo tanto no requiere la conexión en el mapeo de todas las tarifas.

En el caso de tarifas semanales y/o mensuales, puedes crear descuentos directamente en tu anuncio.

Haz clic AQUÍ para ver el artículo completo.

¡ Hasta luego! 

🐙