Cierre a las Ventas · Stop Sale

Bloquea las ventas de un determinado tipo de habitación ¡dejando inalterada la disponibilidad de tus habitaciones!
---

👉 Por ejemplo: tengo un problema con una tipología y necesito cerrarla temporalmente. Me quedan 7 disponibles. Activo la opción Cerrar ventas. Tan pronto como se resuelva el problema, podré reabrir la venta, a partir de la disponibilidad restante.

👉 Otro ejemplo: durante un periodo de tiempo quiero tener abierta solo la tarifa no reembolsable y cerrar a la venta la tarifa estándar. Activo la opción "Cerrar las ventas" solo sobre la tarifa que me interesa bloquear a las ventas temporalmente.

Para configurar el Cierre a las ventas en Octorate, accede al [Calendario]

Haz doble clic en las fechas que te interesan y sobre la linea de la tarifa que quieres cerrar.
En la pantalla sucesiva, puedes ampliar el periodo que te interesa bloquear a las ventas, en referencia a la tarifa que has seleccionado anteriormente. Después tendrás que seleccionar Configuración avanzada > Cierra las ventas > Sí

¿Fácil, verdad? 😊

🔺 ¡ATENCIÓN!
Una vez activado el Stop Sale para una tarifa específica, solamente la casilla correspondiente a la tarifa en cuestión se pondrá roja.

En el ejemplo de la captura de pantalla, hemos activado el Stop Sale para la tarifa estándar y la NR para una persona.

**🔺Atención  no te olvides que para poder activar el Stop Sale en
el Motor de Reservas, esta opción👇 en la sección Motor de Reservas EVO > Configuración Principal tiene que ser activa

_______

⚠️ CUIDADO: STOP SALE y EXPEDIA ⚠️

Recuerda que para Expedia ¡no es posible cerrar las ventas de un nivel de ocupación solamente (ej. tengo 5 niveles de ocupación, solo quiero cerrar la habitación para 2)!

Sin embargo, sí que puedes activar el Stop Sale en un plan de tarifas (NR, standard, RO BB ecc) ¡asegurándote aplicarlo a cada nivel de ocupación!

⚠️ ATENCIÓN: STOP SALE y BOOKING.COM ⚠️

Para cerrar un nivel ocupacional en Booking.com es necesario insertar el precio a cero para ese nivel de ocupación, sin tener que activar el Stop Sale.

Ejemplo: para una doble, solo quiero cerrar el uso individual. Tendré que poner el precio de este nivel de ocupación a cero.

Simplemente activando el Stop Sale, este no tendría efecto. Hay que poner el precio a cero.

¿Has puesto un paro de ventas en tu calendario y no sabes cómo removerlo? 

Échale un vistazo al artículo dedicado, ¡haz clic aquí!

---
¡Hasta pronto!
🐙