Cierre a las Ventas 路 Stop Sale

Bloquea las ventas de un determinado tipo de habitaci贸n 隆dejando inalterada la disponibilidad de tus habitaciones!
---

馃憠 Por ejemplo: Tengo un problema con un tipo de habitaci贸n y tengo que cerrarla temporalmente. Me quedan 7 disponibilidades restantes. Activo la opci贸n Cerrar las ventas. Cuando el problema se haya resuelto, podr茅 volver a abrir las ventas, ??? Ad esempio: Ho un problema a una tipologia e devo chiuderla temporaneamente. Ho 7 disponibilit脿 residue. Attivo l鈥檕pzione Chiudi le vendite. Appena risolto il problema, potr貌 riaprire la vendita, ripartendo dalla disponibilit脿 residua.

馃憠 Otro ejemplo: durante un periodo de tiempo quiero tener abierta solo la tarifa no reembolsable y cerrar a la venta la tarifa est谩ndar. Activo la opci贸n "Cerrar las ventas" solo sobre la tarifa que me interesa bloquear a las ventas temporalmente.

Para configurar el Cierre a las ventas en Octorate, accede al [Calendario]

Haz doble clic en las fechas que te interesan y sobre la linea de la tarifa que quieres cerrar.
En la pantalla sucesiva, puedes ampliar el periodo que te interesa bloquear a las ventas, en referencia a la tarifa que has seleccionado anteriormente. Despu茅s tendr谩s que seleccionar Configuraci贸n avanzada > Cierra las ventas > S铆

驴F谩cil, verdad? 馃槉

馃敽 隆ATENCI脫N!
Una vez activado el Stop Sale para una tarifa espec铆fica, solamente la casilla correspondiente a la tarifa en cuesti贸n se pondr谩 roja.

En el ejemplo de la captura de pantalla, hemos activado el Stop Sale para la tarifa est谩ndar y la NR para una persona.

**馃敽Atenci贸n 聽no te olvides que para poder activar el Stop Sale en
el Motor de Reservas, esta opci贸n馃憞 en la secci贸n Motor de Reservas EVO > Configuraci贸n Principal tiene que ser activa

_______

鈿狅笍 CUIDADO: STOP SALE y EXPEDIA 鈿狅笍

Recuerda que para Expedia 隆no es posible cerrar las ventas de un nivel de ocupaci贸n solamente (ej. tengo 5 niveles de ocupaci贸n, solo quiero cerrar la habitaci贸n para 2)!

Sin embargo, s铆 que puedes activar el Stop Sale en un plan de tarifas (NR, standard, RO BB ecc) 隆asegur谩ndote aplicarlo a cada nivel de ocupaci贸n!

鈿狅笍 ATENCI脫N: STOP SALE y BOOKING.COM 鈿狅笍

Para cerrar un nivel ocupacional en Booking.com es necesario insertar el precio a cero para ese nivel de ocupaci贸n, sin tener que activar el Stop Sale.

Ejemplo: para una doble, solo quiero cerrar el uso individual. Tendr茅 que poner el precio de este nivel de ocupaci贸n a cero.

Simplemente activando el Stop Sale, este no tendr铆a efecto. Hay que poner el precio a cero.

驴Has puesto un paro de ventas en tu calendario y no sabes c贸mo removerlo?聽

脡chale un vistazo al art铆culo dedicado, 隆haz clic aqu铆!

---
隆Hasta pronto!
馃悪