¡Cambia la tarifa principal de tus habitaciones!

Tienes un apartamento o habitación que vendes para 2 a 4 personas, te gustaría gestionar tus precios a partir de la tarifa para 2 personas pero por el momento tu tarifa principal es la de 4 personas.

No hay problema, en este artículo te explicaremos cómo invertir la regla de derivación de tus habitaciones.

En Habitaciones > Manejar tarifas tengo mi habitación cuadruple configurada en esa manera: 

Sin embargo, para mi comodidad, me gustaría que mi tarifa de inicio fuera la de 2 personas, por lo que necesito que esta tarifa se convierta en la principal.

¿Cómo invierto esta regla de derivación?

Primero tendré que eliminar temporalmente la regla de derivación que existe entre la tarifa de 4 y la tarifa de 2. Para hacerlo le doy un doble clic en la tarifa derivada (2 p)

En "basado en" selecciono  "no derivar" y guardo.

La tarifa 2p, ahora desconectada, aparecerá en el lado derecho de la página:

Ahora puedo configurar nuevamente la regla de derivación haciendo doble clic en la tarifa para 4 personas y en"basado en" selecciono la tarifa Cuádruple 2p (1), si es necesario modifico los parámetros como la Diferencia de precio (2) ajustando a mis necesidades y guardo:

Ahora mi tarifa principal para mi habitación cuádruple es para 2 personas: