Skip to main content
Ask a Question
Asked a question 3 years ago

Una pregunta: quiero poner una hora /fecha tope para que no se puedan hacer reservas en el mismo dia...como es posible? asi mismo deseo cambiar el minimo de noches. Gracias

Where am I?

In Octorate Tribe you can ask and answer questions and share your experience with others!

Buenos días José,

podrías poner un horario de cierre automático. Encuentras la opción en Motor de Reserva > Configuración principal

Una pregunta: quiero poner una hora /fecha tope para que no se puedan hacer reservas en el mismo dia...como es posible? asi mismo deseo cambiar el minimo de noches. Gracias

Selecciona el horario moviendo el cuadradito en la línea y dale a Guardar al fondo de la página. Cada día, a partir del horario seleccionado, se cerrarán las ventas y ya no será posible reservar para ese mismo día.

Si quieres poner una estancia minima, tienes dos opciones: 

1) Editor Avanzado

Haz clic sobre el botón de color naranja que muestra un lápiz (Editor Avanzado), y verás la ventana que incluye la imagen siguiente:

Selecciona las fechas sobre las cuales quieres intervenir e introduce la estancia mínima (MS) máxima (MX) en las casillas correspondientes. 

Si quieres configurar el Minimum Stay para todas las habitaciones, inserta la información en la línea de Todas las habitaciones.

Pulsa sobre el botón [Guardar] al fondo de la pagina. 

2)  Doble Clic

¿Quieres actualizar de manera rápida el Min Stay de una sola habitación y para una fecha en particular? 

Haz doble clic directamente en la casilla correspondiente a la estancia mínima de la habitación, sobre la fecha que te interesa modificar.
Verás la ventana siguiente:

Amplía o modifica el periodo donde visualizas el Intervalo de fechas.
Inserta la estancia Mínima o Máxima.
Para finalizar, Guarda los cambios efectuados.

Hasta pronto!