Skip to main content
Ask a Question
Asked a question last year

Me gustaría parar las ventas de los pisos a partir de las 6 de la tarde cada día tanto para el motor de reservas como para los portales, me pueden indicar en que apartado hacerlo? (es para evitar reservas de última hora que no pueda atender, lo tenía configurado que se pudiese reservar en cualquier momento pero esta semana me entró una reserva a las 23 horas y ya no tenía personal para la entrega de llaves)

Where am I?

In Octorate Tribe you can ask and answer questions and share your experience with others!

Hola Raquel,

En la sección Motor de Reservas EVO > Configuración Principal, encuentras la opción del Cierre Automático. Selecciona el horario moviendo el cuadradito en la línea y dale a Guardar al fondo de la página. Cada día, a partir del horario seleccionado, se cerrarán las ventas y ya no será posible reservar para ese mismo día.

Me gustaría parar las ventas de los pisos a partir de las 6 de la tarde cada día tanto para el motor de reservas como para los portales, me pueden indicar en que apartado hacerlo? (es para evitar reservas de última hora que no pueda atender, lo tenía configurado que se pudiese reservar en cualquier momento pero esta semana me entró una reserva a las 23 horas y ya no tenía personal para la entrega de llaves)

Ejemplo: activo el Cierre Automático a las 12:00 (como en la imagen).
Es lunes, son las 8 de la mañana y se podrá reservar para hoy hasta las 11:59.
A partir de las 12, los clientes podrán reservar del martes en adelante, pero ya no para el mismo lunes (según tu configuración).

Gracias por haber utilizado nuestra Community.