Skip to main content
Asked a question 2 years ago

necesito poner que el alquiler minimo es de 2 noches lo cambio en cada plataforma o aqui se me olvidó donde cambiarlo

Where am I?

In Octorate Tribe you can ask and answer questions and share your experience with others!

Hola,

tendrás que hacerlo desde Octorates, siempre.

Desde tu calendario de Octorate, puedes visualizar de forma rápida duración mínima o máxima de la estancia de cada habitación gracias a la linea específica:

necesito poner que el alquiler minimo es de 2 noches
lo cambio en cada plataforma o aqui
se me olvidó donde cambiarlo

Para modificar Minimum y Maximum Stay tienes dos opciones:

1) Editor avanzado

Haz click sobre el botón de color naranja que muestra un lápiz (Editor avanzado) y verás la ventana que incluye la imagen siguiente:

Selecciona las fechas sobre las cuales quieres intervenir e introduce la estancia mínima (MS) o máxima (MX) en las casillas correspondientes.

Si quieres configurar Minimum y Maximum Stay para todas las habitaciones, inserta la información en la línea de Todas las habitaciones y pulsa sobre el botón [Guardar] al fondo de la pagina.

2) Doble click

¿Quieres actualizar de manera rápida el Min/Max Stay de una sola habitación y para una fecha en particular? Haz doble click directamente en la casilla correspondiente a la estancia mínima/máxima de la habitación sobre la fecha que te interesa modificar. Verás la ventana siguiente:

Amplía o modifica el periodo donde visualizas el Intervalo de fechas, inserta la estancia Mínima o Máxima y, para finalizar, guarda los cambios efectuados.

¡Hasta muy pronto!

🐙