Skip to main content
Ask a Question
Martina P.
Asked a question 2 years ago

Buenas, quiero poner un release de 24horas para que no entren reservas para el mismo dia tanto en booking como en Airbnb. ¿como puedo hacerlo?

Where am I?

In Octorate Tribe you can ask and answer questions and share your experience with others!

En el detalle de la habitación (Habitaciones/Apartamentos > Modificar) en la sección Opciones Tarifa, encuentras la entrada Cerrar para los próximos días

Buenas, quiero poner un release de 24horas para que no entren reservas para el mismo dia tanto en booking como en Airbnb. ¿como puedo hacerlo?

Igual que para los días de CutOff, el objetivo es evitar las reservas last minute: cada día, a medianoche, el sistema pondrá la tarifa en Cierre a las ventas durante un período correspondiente al valor insertado en la casilla
👉 Ejemplo: es lunes y guardo Cerrar para los próximos días: 2.
Esta noche, el sistema cerrará la disponibilidad para el martes y el miércoles. 

Esta opción se diferencia de los días de CutOff por dos motivos principales:

• se activa por la página de configuración de la tarifa y queda activa hasta cuando no decidas borrar el valor insertado. En cambio, el CutOff se activa por el calendario y queda activo por un período determinado
  • es compatible con todos los portales, el CutOff solo para Booking.com y el Motor de Reservas EVO